martes, 24 de febrero de 2009

Jornada sobre productos sanitarios 26-02-2009

Desde la FECYT nos facilitan información sobre esta jornada organizada por la Fundación José Pons:

http://www.fundacionjosepons.com/jornada_productos_sanitarios/

Por si pudiera ser de vuestro interés o el de vuestros facultativos.

Un abrazo.

lunes, 23 de febrero de 2009

3ª Reunión y fichas de los grupos de trabajo

Buenos días:

Se confirma la 3ª Reunión del grupo para el día 30 de marzo en Barcelona. Agradecemos a Biocat su invitación y ayuda para la organización de la misma.

Ya han sido circuladas vía correo electrónico las fichas de trabajo de los dos grupos (spin off y patentes). Esperamos vuestras respuestas.

Si no os ha llegado la información, hacédnoslo saber.

GRACIAS A TODO@S.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Presentaciones 2ª Reunión

En el siguiente link iremos colgando las presentaciones que se llevaron a cabo en Madrid, de momento está colgada la del País Vasco:

http://www.fmdv.org/publicaciones/Trabajo/CTE3DAG7I0OFP5SD/952.htm


Muchas gracias a todos.

viernes, 30 de enero de 2009

Grupos de trabajo

Se mandará a lo largo de la tarde de hoy un correo electrónico con los miembros de cada uno de los dos grupos de trabajo creado el día 26. Los mismos son:

  • Creación de spin off. Coordinado por Sabrina Femenia (Valencia)
  • IPRs (Patentes). Coordinado por Luzma García (Santander)

Por favor, comprobad si los datos del listado son correctos, indicadnos si queréis pertenecer al otro grupo también o si sabéis de algún otro colega interesado.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

En la próxima reunión se podrían plantear nuevos grupos de trabajo.

Necesitamos un nombre... Esta vez con premio...


Bueno, ¿Que os parece si volvemos a proponer nombres para la asociación/grupo?
¡¡Todo recién nacido necesita uno!!
Esta vez con "premio", el más votado tendrá un pequeño detalle en la reunión de marzo.
¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!